domingo, 13 de marzo de 2011

Orgullosa de mi.


Estoy tan orgullosa de mí…
Este 2011 va a ser mucho mejor que el año pasado.
A fin del año pasado me di cuenta de muchas cosas que estaban pasando a mí alrededor y que yo no podía ver… una serie de eventos desafortunados me liberaron para ser lo que hoy soy… nunca me preocupe por las consecuencias que una frase o un hecho podían causar… mas de una vez me vi limitando mis palabras para no provocar malos entendidos con la gente que me rodeaba.
Hablando con varias personas llegué a la conclusión de que el vacío que se había generado en mí los últimos días del año que paso se debían a distintos tipos de envidia, celos, falsedad y demás.
Ojo, no todos estuvieron a mi favor, más de uno me dijo que la reacción de las otras personas era correcta. No todo el mundo tiene que comprar el discurso de uno. Y eso me pareció genial, porque me sirvió para darme cuenta de que yo también me estaba manejando mal.
Empecé este 2011 lejos de algunas personas, pero las cosas por algo pasan, ahora solo me quedan recuerdos y la fuerza necesaria para seguir adelante con el apoyo de la gente que siempre estuvo y que de alguna manera siempre va a estar. Esos abrazos que no esperaba, esas palabras de aliento y el apoyo incondicional es lo que mas valoro.

Una persona a quien nunca entendí me demostró que no vale la pena seguir esforzándome para cambiarla, hace meses venia desesperándome sin saber que iba a pasar o que podía hacer para cambiar la situación… y hoy siento que al fin pude sacarme esa mochila de encima. Porque me cansé… me cansé de que las cosas tengan que ser como y cuando el quería, me cansé de escuchar siempre el mismo discurso, me cansé de ver como se manejaba, me cansé de aconsejarlo, me cansé intentar cambiarlo, me cansé de su actitud, me cansé de ver como se iba destruyendo a si mismo sin darse cuenta, me canse de hacer de cuenta que todo estaba bien cuando dentro mío sabia que no quería mas a esta persona en mi vida…
Una parte de mi sabia todas estas cosas y odiaba soportar todo lo que estaba pasando. Y la otra parte se esforzaba casa vez mas para lidiar con eso, basándose en lo que esa persona significaba para mi.
En un mes la parte de mi que odiaba todo esto logro vencer a la otra… y hoy puedo mira para adelante porque se que nada ni nadie me puede lastimar.


Ojo, no estoy orgullosa de mi pasado, pero si de mi presente.

No hay comentarios.: