martes, 18 de enero de 2011

Hay un psicologo en mi vida

Al final conseguí un psicólogo… quería saber que estaba haciendo mal… y porque me sentía tan triste… le conté que tenia problemas para dormir… le conté un par de cosas que pensé que las iba a contar recién en la 3ra o 4ta sesión…
Fui por un “problema” y después de una hora de charla, me di cuenta que era una pelotudez… algo a lo que le di demasiada importancia… y faltando 10 minutos para terminar… me hizo ver que de esa manera ocultaba un “problema” real… algo que aun hoy nadie sabe… algo por lo que no muestro preocupación y trato de entretenerme con otras cosas para salir de mi realidad… nuestra realidad… mi familia y yo estamos a punto de quedarnos en la calle…
Acostumbrados a vivir en una clase media/baja… llegamos al punto en el que no tenemos donde caernos muertos… no saber que va a ser de nosotros el mes que viene cuando ya no tengamos donde vivir…
Mis viejos están mal… todos estamos mal… mi familia de desmorona y yo preocupándome por pelotudeces que se dicen por ahí… tratando de tapar lo que mas duele…

Y para finalizar la sesión… el tipo me dijo –Estas atravesando un momento muy duro, muy difícil de llevar y lo que mas te preocupa es no tener un hombro que te consuele o un oído que te escuche… tenes muchas cosas para decir y parece no importarle a nadie y eso te duele. En los momentos difíciles te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos… y no tenes a nadie-

Chaaa… 55 pesos para que un flaco me dijera lo que ya se…

Vamos a ver que pasa la próxima que tengo una nueva para contarle… y que hoy no me molesta… pero dentro de poco voy a estar llorando por los rincones… o escribiendo una nueva entrada para el blog…
Todavia no duele....

No hay comentarios.: