lunes, 6 de diciembre de 2010

Carne, pollo o los 2?

Viste cuando estas acostumbrado a comer carne durante meses y decís… “basta… no quiero comer mas carne…” entonces probas comiendo pollo y te das cuenta que no es lo mismo… para finalmente darte cuenta que comías carne porque te gustaba, no porque era lo único que había.


Esta bueno comer carne… me gusta comer carne… y creo que a la carne le gusta ser comida por mi…
Me encantaría comer pollo también… o dejar de comer carne para comer pollo únicamente… PERO ME GUSTA COMER CARNE!!!
Tendría que empezar a comer cerdo… para ver si prefiero la carne o el pollo… necesito de otro sabor para ver cual de las dos cosas me gustan más…
La carne tiene eso de que si comes todos los días carne sin comer nada mas… bajas de peso.
Pero el pollo tiene hormonas que después de todo esta bueno, porque según algunos te hacen crecer los pechos…


Porque el pollo lleno de hormonas no tiene el mismo gusto que a carne? Seria bárbaro comer las dos cosas y que ambas tengan hormonas y el mismo gusto…


Ahora… si la carne llega a tener el mismo gusto que el pollo pero sin hormonas… me hago lesbiana!

No hay comentarios.: