viernes, 26 de noviembre de 2010

Histeria 3

Viste cuando decís “loco no te quiero ver mas! No podes ser tan pelotudo…” bueno así… el flaco no entiende que no le voy a dar nada si no me da lo que me corresponde. Seguramente estoy equivocada… pero cuando estábamos juntos el pibe me bicicleteo un regalo siendo que el chabón tenía guiíta… el problema es este… el tipo sabia que no íbamos a seguir mas, por eso no se puso en gasto… y la pelotuda??? Se… AGENDA DE MIERDA… como me arrepiento…


Encima el gil quiere la chancha y los veinte…


No es así querido, dame algo a cambio… sese, estoy pidiendo rescate por tus pertenencias… si no te va jodete… no las ves más… a mi me da igual tener o no tener tu ropa en mi casa… pero te aguante 2 meses y merezco una recompensa.
Te cagaste en todas las cosas que hice por vos… te quejabas de que el esfuerzo era solo tuyo… y a mi me querías controlar???
Quien mierda te pensas que sos… me perdí un montón de cosas que podía haber compartido con mis amigos para tener tiempo solo para vos… y vos no te privaste de nada… cualquiera flaco..


Me saca, me saca este tipo…
Me saca mal…
Lo peor de todo es que me da lo mismo si vuelve o no… el sabrá que es lo que quiere. Yo por el momento quiero aire…
Quiero hacer y decir las cosas que se me canten el reverendo ojete sin deberle cuentas a nadie.
Quiero que se de cuenta que esta equivocado y que se maneja mal.
Quiero que alguien le rompa el corazón, si es que tiene, y que sufra mucho.
Quiero que se de cuenta de que me chupa un huevo si esta o no.
Quiero salir y besarme al flaco mas lindo del bar.
Quiero encararme al chabón más cheto… Y llevarme al flaco perfecto…
Quiero encontrar una persona que valga la pena y olvidarme de este negro harapiento que usa perfumito.


(Y acá es cuando Gavi se empieza a contradecir.)


Quiero verlo una vez más, que nos agarremos como nunca y que nos saquemos todas las ganas.
Quiero mirar a través de sus ojos, conocer sus sentimientos y que sea sincero de una reputisima vez.
Quiero que me de todas las explicaciones que merezco y que me diga lo que siente.
Quiero besarlo con mucha euforia y después borrar mi número de su celular, para que no me escriba nunca más.
Quiero vivir 2 veces para poder olvidarlo.
Quiero que deje de ser ese hijo de puta que esta todo el tiempo en mis pensamientos.




Basta… desaparece chabón.. no me escribas mas… hace tu vida… aprende a hacer las cosas como corresponde. Deja de ser tan egoísta y caprichoso.
No siempre tenes la razón y como dice el filosofo Mick Jagger…
YOU CAN’T ALWAYS GET WANT YOU WANT…


No se como hace este tipo para sacar lo peor de mi.
Como carajo hace para que lo odie y que lo quiera a la vez?


Porque me seguís buscando???
Que es lo que queres?? Debe haber como media docena de minas que quieren estar con vos… y yo ya no quiero saber mas nada… te dije un montón de veces que yo no soy amiga de mis exs… pero me rompes tanto las pelotas… (y me encanta) pero loco… ya fue… superalo… no será que sos vos el que se enamoro??
El otro día tuviste el tupe de decirme que yo estaba enamorada de vos… Tu ego no te permite pensar correctamente… más allá de que sos bastante pelotudito para la edad que tenes…
Estas acostumbrado a que te digan que si y que las minas se te regalen… bueno… conmigo cagaste…




Hoy le dije que no quería que nos escribamos mas… y el acepto. A ver cuanto tiempo tarda en volver a escribirme… es tan predecible.
Igual, quizás inconcientemente yo quiera que el este ahí rompiéndome las bolas e insistiéndome… pero evidentemente cada vez tengo menos ganas de el y el tiene mas ganas de mi…
No se porque a la gente le encanta sufrir y rebajarse frente a la persona que quieren… es algo que no voy a entender nunca…
En mis 2 meses con el flaco hubo una sola vez que me di cuenta que realmente el chabón me quería… y fue un día que yo estaba de muy mal humor y me sentía re mal y lo trate como el culo… es mas me pare y me fui a mi casa y el tipo venia atrás mío con un paraguas y yo lo ignore las 10 cuadras que caminamos. Y me prendí un cigarrillo enfrente de el para que se enoje aun mas… ese día me comporte como una verdadera cajetuda. Y el tipo estaba cagado en las patas con miedo a que lo deje…
No entiendo… la verdad que no entiendo… la gente se enamora de los hijos de puta. Y a los que, dentro de todo, son buenas personas los cagan, los engañan, les crean falsas expectativas… los usan.


Para que te quieran tenes que ser hijo de puta… increíble.


 
 
 
10 horas mas tarde....
el muchacho en cuestion... volvio al ataque....
 
pero eso lo dejo para Histeria 4...
 
no va a faltar mucho.

No hay comentarios.: