viernes, 26 de noviembre de 2010

Despues...

Cuatro días después me pongo a escribir sobre lo que paso el jueves.

Me encantaría creer que todos los sentimientos encontrados en esa habitación y todas las cosas dichas son de alguna manera verdad.
Pero horas mas tarde un amigo me dijo que a los hombres no hay que creerles nada.
Estoy poniendo mucha voluntad para ser neutral en esta situación. No muestro mis verdaderos sentimientos, ni tampoco muestro indiferencia.
Si estas, bien… si no, también.


Eso es lo que pasa y esto es lo que hay.
No estoy feliz, pero tampoco deprimida.
Estoy conforme con las cosas que están pasando. Más allá de que es hombre y sabe perfectamente cuales son las cosas que me molestan… también, como le dije una vez… tiene el ingrediente exacto para hacerme enojar. Y en estas 72 horas me hizo enojar una sola vez. Bastante bien, para lo que era antes que todos los días tenía ganas de putearlo.
Más allá de que se fue al re carajo, 2 o 3 mensajes después solo con la palabra “vida” enmendó el error. Aunque hubiese preferido que use “perdón” o “chiste”.


Conozco un par de amigas que pasaron por esta situación… y por las cosas que me contaron de sus experiencias, me doy cuenta que no me siento tan miserable.
La cagada acá es esa puta sensación de esperanza que me dejo. Que por suerte poco a poco se esta yendo. No por que el me la este sacando, sino porque yo no me quiero sentir así.
Aunque más de una vez pienso en la posibilidad de una segunda oportunidad… la cual considero que me merezco, pero el no… también creo que debería aprender a perder alguna vez, por eso trato de auto convencerme de que esto no va a pasar de acá.
Pero la idea de que me este rogando es genial. Aunque conociéndolo, se que no es de esas personas que insisten hasta conseguir lo que quiere. Porque se cree más de lo que realmente es. Y si le decís que no una o dos veces ya deja de insistir… pero enojado… cosa que nunca entendí…
Igual es cuestión de días para que vuelva a intentarlo…
Quizás sea chamuyo o también cabe la posibilidad de lo que me dijo sea verdad…





“En este tiempo no conocí una mina que me haga sentir lo que me haces sentir vos… hay algo en vos que me hace querer estar con vos una y otra vez… no se que es… pero me encanta”



Estoy en serios problemas… por el momento seguimos queriendo volver a vernos… y no paro de pensar en las frases que pueden llegar a aparecer esta vez…


Si mierda… todavía lo quiero. poco... pero lo quiero

No hay comentarios.: