domingo, 13 de marzo de 2011

Time for hidden revenge


Una vez me dijeron una frase “Time for hidden revenge”… y con el tiempo me di cuenta de que esa es la política de la gente hipócrita. A la gente le falta coraje, (por no decir “huevos” u “ovarios”) para encarar las cagadas que se van mandando. Las cosas cuando se hacen a escondidas es porque hay culpa... y eso te lo firmo acá y ahora.

Yo por eso no hago las cosas a escondidas... y cada vez que hago algo lo cuento. Porque es mi vida y no me gusta ocultarle nada a nadie. Sobre todo porque no siento culpa por nada, si me mando cagadas pongo la cara y si tengo que pedir disculpas lo hago y no se me cae nada. Y lo más importante de todo es darse cuenta cuando hay que pedir disculpas y cuando no. Porque si las cosas hubiesen sido al revés nadie se hubiese acercado a dar explicaciones.
Hay que pensar muy bien y analizar las situaciones, no dejarse llevar por las palabras de los demás y saber darse cuenta cuando las cagadas se las mando uno u otro.

Una cosa muy importante que hay que saber de mi es que yo no tengo secretos… hablo y cuento lo que se me canta a quien se me canta…

No me importa lo que los demás piensan de mí, así como a nadie le importa lo que yo piense. Si hay alguien a quien le importa, sinceramente no lo se, nadie mostró interés por nada… y así como se cagan en mi… yo me cago en todos.

Lo que mas detesto hoy en día, es que NADIE se ponga en mi lugar y se de cuenta de las cosas que veo y de los motivos que me llevan a lo que hoy estoy sintiendo…
Con el correr del tiempo uno se va dando cuenta de lo que tuvo, de lo que tiene y de que siempre estuvo y no se valoró… Personas… Personas incondicionales a las que se margino sin motivo. Y hoy se cuanto te quiero y cuanto te debo por haber estado ahí siempre que te necesite. Se que no es necesario hacerlo, pero te pido disculpas si te fallé y quiero que sepas que me encanta tenerte al lado mío.

Estoy tan embroncada que nunca me surgieron las palabras con tanta claridad y rapidez como hoy. Empecé con una cosa y largue toda la mierda acumulada. Esto se lo debo a todos ustedes que me hicieron sentir una basura en estos últimos 3 meses, cuando todos me hacían blanco de sus insultos. Se acabó. Abrí los ojos y reconozco uno o dos errores… el resto que se pudra.



Me gusta que por mi discutan y que se pelen.
También me gusta que me aplaudan y que me abucheen.
Me gusta dar lo que doy.
Me gusta ir donde voy.
Me gusta ser como soy.
Así que…
Ven y critícame, yo soy así..
Yo soy así, pues porque sí.
Y así nací. Me crié así.
Me vua morir así, o sí!

1 comentario:

leandroigneo dijo...

Viste que loco!
Cuando mas ganas tenes de romper todo, mas cosas tenes para decir, o lo que decís lo decís seguro de vos mismo, yo no se de que mierda hablas, o lo que pensas, ni que carajo hago escribiendo acá, pero te banco, y sabelo que hay mucha gente en el mundo con pensamientos tan rebuscados que ni vale la pena discutir.
Y lo peor es cuando saben lo que pensas, y como te expresas, y hablan a las espaldas, asi que bueno, chau, se me pasan los fideos...