martes, 16 de noviembre de 2010

Vas bien....

El 1ro de noviembre se hizo un año del fallecimiento de mi abuelo materno. Al día siguiente falleció mi abuelo paterno. Me quedan todavía mis abuelas. Con una discuto todos los días y la otra no me reconoce, no sabe quien soy.
Es la segunda vez que me pasa. Triste, no?


Mi vieja hace un mes que esta con dolores cervicales, va al kinesiólogo 3 veces por semana y no hay ninguna mejoría. Mi viejo esta enfermo. Si no se cuida, puede que pierda la pierna y eso seria lo de menos. Si no toma un remedio y hace dieta se puede morir en cualquier momento. Ya conocemos la historia de Cerati y los riesgos del ACV, no?


Mi hermano también esta enfermo… lo que el tiene se llama enamoramiento, Una de las enfermedades mas peligrosas que afectan en primer lugar el corazón y luego la mente.
Mi hermana es chica y vaga, lo tiene en los genes, eso también me afectó a mí.


Que caso tiene nacer y vivir jugando bien o mal, si por mas que seas un hijo de puta o la persona mas buena del mundo, todos vamos a morir?
 La mejor solución es huir de todo esto, será un acto de cobardía quizás, al menos esa es mi idea para no terminar con antidepresivos y con sesiones y sesiones de psicoanálisis. O tal vez lo único que necesite sea una persona que este al lado mío, que me escuche, que me abrace y que de vez en cuando de me una palmadita en la espalda y me diga… “Tranqui Gavi… vas bien!”

No hay comentarios.: